Notas de Interés

Fresenius Sermens, unidad Naval Norte recibe certificación del 100% de Licenciamiento 14 de ago de 2018

Fresenius Sermens, unidad Naval Norte recibe certificación del 100% de Licenciamiento

La unidad renal de Fresenius Naval Norte en Guayaquil, obtuvo 100% el Licenciamiento de la Agencia de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS).El pasado día 07 de agosto se realizó la entrega del Certificado  de Licenciamiento al Centro Especializado. Este  evento contó con la participación  del equipo directivo y  personal  de la Unidad Técnica de Establecimientos  Prestadores de Servicios de Salud de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS y los representantes del Centro Especializado de Diálisis. La entrega de Certificados de Licenciamiento fomenta la calidad de los servicios de salud. 
El licenciamiento es un proceso a través del cual se verifica el cumplimiento de los estándares de calidad y parámetros en infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa.  La unidad renal de la ciudad de Guayaquil recibe el certificado, a través de lo cual se encuentra habilitada para brindar sus servicios.

Felicitaciones a todos por este esfuerzo que refleja nuestro compromiso de calidad de diálisis, calidad de vida del paciente